Sacrosanta logo.png

Sacrosanta, antes El Columpio, nace de la creatividad de Yolanda y Eduardo Guajardo por plasmar en piezas originales de joyería los sentimientos de libertad, casualidad, gozo y respeto por la vida.
Es desde 1994 que el talento, la pasión y el estilo particular de los artistas han acompañado a sus clientes tanto en momentos importantes como en sus vidas diarias.


El oro, la plata y las piedras semipreciosas previamente seleccionadas – con significado y características únicas cada una - que nos entrega la naturaleza son el motivo de inspiración y guía para que cada pieza, elaborada a mano, exprese un relato que brinda a quienes las portan el diseño perfecto según su personalidad.

Fundadores

Yolanda de Guajardo
Estudió diseño en mercadotecnia y creció en el medio, sus padres también se dedicaron a la joyería. Siempre se ha enfocado en el diseño de joyas ; lo atemporal de la moda, la naturaleza y la identidad de las personas que usan sus piezas en su punto de inspiración.

Eduardo J. Guajardo
Licenciado en Artes por la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Dayton, Ohio. Desde 1995 se ha dedicado a la joyería; primero para empresas prestigiadas a nivel nacional y, a partir de 2012, para su propia marca y joyería.

TALLER SACROSANTA_B&N_045_websize.jpg